La locura ha regresado a Chainsaw Man una vez más. Tatsuki Fujimoto es un autor que siempre logra despistar a sus lectores con todo tipo de giros de guion, y precisamente volvió a hacerlo con el final del episodio 182. Por primera vez en varios años, dos de los personajes más queridos de toda la obra regresaron al manga de forma inesperada.
El regreso de Power y Aki en el último panel de la obra causó tal conmoción en la comunidad, que incluso varios insiders de otros mangas se hicieron eco del asunto a través de redes sociales. Ahora todas las miradas están puestas en el capítulo 183.
Afortunadamente para todos nosotros, Chainsaw Man no tardará dos semanas en ofrecernos su siguiente episodio. El capítulo 183 del manga se publicará el próximo martes, día 12 de noviembre, a las 16:00 hora peninsular española. Y al igual que el resto, se podrá disfrutar GRATIS, online, con traducción al español y de forma legal desde la página web/app de Manga Plus.
También cabe señalar que no hay nada de qué preocuparse con respecto a posibles filtraciones. Al tratarse de una obra publicada de manera digital a través de Jump+, los insiders no pueden obtener acceso anticipado a los próximos capítulos. Nunca veréis spoilers en Internet antes de tiempo.
El manga de Chainsaw Man se está poniendo cada vez más interesante. Por otro lado, el anime sigue sin dar señales de vida tras el anuncio de que el arco de Reze sería adaptado en forma de película. Todo apunta a que el estudio MAPPA compartirá novedades durante un panel especial que tendrá lugar en la JUMP FESTA 2025. Y también cabe recordar que, según fuentes, después de este largometraje llegaría la Temporada 2 de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud
Asa, Yoru y Denji llegan a un lugar extraño del que es muy difícil escapar
El último episodio del manga volvió a dejar al público con más preguntas que respuestas
Los últimos capítulos del manga inspiraron a decenas de artistas de todo el mundo
El pintoresco Demonio de la Senectud no está para tonterías