Desde que dio comienzo la segunda parte del manga de Chainsaw Man, los lectores ya hemos tenido que esperar más de lo que pensábamos para saber cómo prosigue la historia de Asa Mitaka y Denji. El regreso de la obra magna de Tatsuki Fujimoto ha sido realmente intenso, de eso no cabe duda, y por eso mismo es entendible que el autor se haya tomado un par de descansos para poder mantener el ritmo.
De momento Fujimoto-sensei se ha tomado un par de semanas extra para preparar los dos últimos capítulos de Chainsaw Man, y eso se contradice un poco con el calendario inicial que habían previsto sus editores. Este manga debía publicarse de forma semanal, pero todo apunta a que finalmente se pasará al formato bisemanal. ¿Qué pasará con el capítulo 104? Ni idea, de momento toca centrarse en el 103.
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra