Desde que dio comienzo la segunda parte del manga de Chainsaw Man, los lectores ya hemos tenido que esperar más de lo que pensábamos para saber cómo prosigue la historia de Asa Mitaka y Denji. El regreso de la obra magna de Tatsuki Fujimoto ha sido realmente intenso, de eso no cabe duda, y por eso mismo es entendible que el autor se haya tomado un par de descansos para poder mantener el ritmo.
De momento Fujimoto-sensei se ha tomado un par de semanas extra para preparar los dos últimos capítulos de Chainsaw Man, y eso se contradice un poco con el calendario inicial que habían previsto sus editores. Este manga debía publicarse de forma semanal, pero todo apunta a que finalmente se pasará al formato bisemanal. ¿Qué pasará con el capítulo 104? Ni idea, de momento toca centrarse en el 103.
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece