Chainsaw Man: horario y dónde leer en español el capítulo 110 del manga

Yoru y Chainsaw Man se ven cara a cara por primera vez

Pub:
0

Parece que Tatsuki Fujimoto al fin se ha asentado en un formato de publicación regular. El manga de Chainsaw Man regresó por todo lo alto con algunos capítulos realmente extensos que confundieron a los lectores, ¿Cómo es posible que el mangaka pueda dedicarle toda esta dedicación a su obra una semana sí y otra también? La respuesta es que no podía.

Este autor llegó a pasarse al modelo bisemanal para poder trabajar a gusto en el desarrollo de los nuevos capítulos de Chainsaw Man. Y por suerte para los fans, parece que ya logró encontrar la manera de trabajar "cómodamente" para poder cumplir los ajustadísimos plazos de los mangas semanales. Ahora todos los martes son martes del pibe motosierras.

¿Cuándo se publica el capítulo 110 de Chainsaw Man?

  • Chainsaw Man regresará con un nuevo capítulo mañana mismo, día 8 de noviembre, a las 16:00hrs (horario peninsular español)⌛
  • Como muchos sabréis, el manga puede leerse de manera totalmente legal y en español a través de la página web/app móvil de Manga Plus
  • Y ahora sí que sí, por fin veremos un interesante cara a cara entre Yoru y Chainsaw Man, ¿Se terminarán enfrentando y pasará algo inesperado?
  • Por otro lado seguimos sin tener noticias de Yoshida, un poderoso Devil Hunter que estudia en esa escuela y que todavía no se dejó ver por la zona del conflicto (pese a ser el responsable de velar por Denji)

Otros contenidos que podrían interesarte

Etiquetado en :

Chainsaw Man Manga Manga Plus

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS