Ahora que estamos a finales de año hay millones de españoles que están pendientes de qué regalarle a sus familiares y amigos en Nochebuena y Reyes. En el mundo del manganime existen numerosas opciones entre las que elegir para sorprender gratamente a cualquier persona, pero hoy quiero hacer hincapié en un producto de One Piece que no sabía que existía y que podría hacer feliz a mucha gente.
El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo entero y a día de hoy cuenta con decenas de versiones que hacen crossovers con grandes IP como El Señor de los Anillos o Harry Potter. Lógicamente One Piece no podía ser una excepción y cuenta con su propia edición. ¿La conocías?
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen