Ha sido poquito a poquito, como quien aprende a ir en bici hasta que acaba metiéndose por las cuestas más desafiantes. Cuando se confirmó la compra de Crunchyroll por parte de Sony era de esperar que eventualmente ambos servicios acabaran por unificarse de una forma u otra. Y así ha ocurrido finalmente en el día de hoy, aunque no como podría haber regido la lógica: será el servicio de Funimation y su filial, Wakanim (además de VRV) lo que en última instancia acabe bajo la sombra de Crunchyroll.
La rama de España ha informado ya de esto mismo de manera oficial, y seguidamente os dejo con las claves de una noticia que, en esencia, acaba de crear sobradamente el servicio de anime más grande de todo el mundo:
Y esto es todo por mi parte, aunque me queda una última cosa que decir: si te gusta el anime, estas noticias deberían ser las mejores que has escuchado desde... siempre. Cada temporada, más de tres cuartas partes de todos los animes a estrenar se emiten entre Funimation y Crunchyroll, y en España al carecer de una de estas suscripciones se hacía imposible consumir ciertos animes de manera legal. Ahora, empieza una nueva era en la que con una sola suscripción, prácticamente todo el anime del mundo está a tu alcance.
CONTENIDO RELACIONADO
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
La obra se prepara para darle la bienvenida a un nuevo héroe en el terreno de juego