Ha sido poquito a poquito, como quien aprende a ir en bici hasta que acaba metiéndose por las cuestas más desafiantes. Cuando se confirmó la compra de Crunchyroll por parte de Sony era de esperar que eventualmente ambos servicios acabaran por unificarse de una forma u otra. Y así ha ocurrido finalmente en el día de hoy, aunque no como podría haber regido la lógica: será el servicio de Funimation y su filial, Wakanim (además de VRV) lo que en última instancia acabe bajo la sombra de Crunchyroll.
La rama de España ha informado ya de esto mismo de manera oficial, y seguidamente os dejo con las claves de una noticia que, en esencia, acaba de crear sobradamente el servicio de anime más grande de todo el mundo:
Y esto es todo por mi parte, aunque me queda una última cosa que decir: si te gusta el anime, estas noticias deberían ser las mejores que has escuchado desde... siempre. Cada temporada, más de tres cuartas partes de todos los animes a estrenar se emiten entre Funimation y Crunchyroll, y en España al carecer de una de estas suscripciones se hacía imposible consumir ciertos animes de manera legal. Ahora, empieza una nueva era en la que con una sola suscripción, prácticamente todo el anime del mundo está a tu alcance.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división