Crunchyroll se ha convertido en mi 'go-to' a la hora de ver anime, básicamente porque considero que tenemos un chollo entre manos con el coste del servicio y el inmenso catálogo de contenido que pone a disposición de los espectadores. Sin embargo, es totalmente cierto que a nivel de interfaz de usuario hay margen de mejora, aunque ahora han introducido una novedad que, la verdad, era muy necesaria desde hacía ya bastante tiempo.
Pero en lugar de deciros qué ha cambiado, os lo voy a mostrar rápidamente con un par de imágenes, a ver si os dais cuenta vosotros mismos:
Y por si no acaba de hacer click la cosa, que me sorprendería:
La verdad que esto que parece una tontería, es en realidad un cambio enorme para la imagen general de la web. Yo mismo me había hecho el lío en algún momento buscando temporadas específicas de algunos animes, y sencillamente a nivel estético era bastante despropósito, así que saber que esto es algo que ya no está presente es todo un alivio. Ahora si los apartados de 'lo más popular' y 'últimos actualizados' sustituyen al 'nuestras recomendaciones', sí que ya personalmente poco más tendré que pedir.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku