Hay una cosa con la que estoy muy de acuerdo con mi compañero Cristian, y es en la poca variedad de animes de terror que hay hoy en día. Ciertamente estamos ante un género que no suele ser muy recurrente en esta industria, y por eso mismo hay que destacar las veces que se anuncian adaptaciones de obras como Dark Gathering.
A principios de mes me hice eco de una filtración que indicaba que este manga de Kenichi Kondo ya tenía una serie de televisión en producción. Como cabría esperar, esta información se volvió verídica esta misma mañana con la presentación oficial de proyecto. Estos son sus primeros detalles.
Keitarou Gentouga es un joven que tiene una predisposición a atraer espíritus. Esto le trajo problemas en su pasado por lo que decidió alejarse de la sociedad. Su amiga de la infancia Eiko Houdzuki le recomienda un trabajo como tutor privado para ayudarlo a reivindicarse en la sociedad. Es así como Keitarou conoce a la prima de Eiko. Una niña llamada Yayoi Houdzuki con la capacidad de ver espíritus. Keitarou es obligado por Eiko y Yayoi a ir a sus aventuras mientras es usado como carnada para atraer espíritus.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones no cesan en la industria del anime, ¿Habrá un anuncio oficial pronto?