Puede que haya sido totalmente planeado, o puede que como una reacción a las filtraciones de hace unos días, pero "Dragon Ball Daima" nos ha dejado en el día de hoy con un tráiler y nuevas imágenes que amplían mucho todo cuanto habíamos visto del nuevo anime de la franquicia en MESES. Ha sido por medio de una publicación oficial en la web de "Dragon Ball" que se ha casi 'vomitado' todo este nuevo material de la nada, y es que lo cierto es que hay mucha novedad por digerir.
Antes de proceder con cualquier otra cosa, me parece pertinente dejaros con la novedad que claramente es la estrella del día de hoy: el nuevo tráiler del anime de "Dragon Ball Daima".
Pero este tráiler no ha sido la única novedad en términos de materiales que nos han dejado sobre "Dragon Ball Daima" en el día de hoy, sino que también hay un puñado de nuevas imágenes mediante las que ver en mayor detenimiento a todos los personajes que aparecen en el tráiler:
Y con todo el material visual ya disponible, ahora sí os comento las novedades que han revelado en el día de hoy:
Si tuviera que ponerle una pequeña pega a todo lo que nos han dejado en el día de hoy, es que por algún motivo los tráileres de "Dragon Ball Daima" siguen sin tener voces. Desde hace tiempo esto me hace pensar que quizá se produce algún cambio inesperado en el cast japonés, aunque de la misma forma puede que todo sea meramente comercial. En cualquier caso, lo que es innegable es que con todo lo que han liberado en el día de hoy poco negativo se puede decir.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años
Goku y sus camaradas volverán a la carga en un nuevo capítulo de este destacado anime, que afronta ya su recta final
El anime de Dragon Ball Daima arranca su batalla final con un episodio muy esperado
El protagonista de Dragon Ball finalmente se ha transformado en un Super Saiyan 3 muy esperado
Dragon Ball Daima parece estar preparándose para otro de sus grandes momentos