Era como una pesadilla. Una pesadilla de esas en las que por mucho que corrieras, el peligro siempre estaba cerca de ti. El PNG de Goku niño en "Dragon Ball Daima" fue la única imagen que tuvimos del nuevo anime de la franquicia durante largos meses, dejándose ver en cada pequeña nueva intervención del show. Pero por fin esta etapa ha llegado a su fin. Y sí, he de decir que ha sido por la introducción de OTRO PNG de Goku, pero por lo menos es un PNG diferente.
Seguidamente os dejo con la imagen que ha compartido SupaChronicles hace escasos instantes mediante su cuenta en Twitter:
Y ahora os comento cuatro cosillas a tener en cuenta:
Tengo ya unas ganas tremendas de que se estrene el próximo tráiler de "Dragon Ball Daima", que como casi toda gran novedad respecto al anime parece que aterrizará a finales de julio. No obstante, me parece una noticia realmente positiva que hoy tengamos ya este nuevo PNG. Porque sí, es un PNG sin más en el que ni siquiera tenemos la presencia de entornos de "Dragon Ball Daima" o más personajes que estarán presentes en el anime. Pero es una imagen que representa una declaración de intenciones para lo que está por venir, y eso por sí solo es mayor motivo de alegría que incluso el propio PNG.
CONTENIDO RELACIONADO
A los fans de la serie les encantaría poder disfrutarla con voces en español de España, ¿Se viene anuncio oficial?
Trunks cuenta con transformaciones muy interesantes en todo Dragon Ball, ¿llegará el Super Saiyan 4?
Un legendario veterano de Dragon Ball podría haber cambiado por completo el nivel de poder asumido
El veterano Katsuyoshi Nakatsuru deja en el aire la idea de que Dragon Ball Daima y Dragon Ball Super no tengan correlación
¿Queda mejor el Super Saiyan 4 en Dragon Ball Daima o Dragon Ball GT? Un fan permite compararlo
Chikashi Kubota, uno de los animadores clave de Dragon Ball Daima, explica el proceso creativo