"Dragon Ball Super" es el fenómeno moderno que bebe de todo cuanto construyeron las sagas anteriores de Akira Toriyama, introduciendo novedades de peso como múltiples universos, Dioses de la Destrucción, Ángeles y demás añadidos que dejaron el poder de Goku y Vegeta en nada prácticamente. Asimismo, si uno se pregunta en ocasiones cuál es el alcance de una obra así, pues puede que encuentre una respuesta contundente en que alguien como Alicia Keys haya hecho cosplay de Beerus.
No es broma, a continuación podréis ver a la cantante luciendo un cosplay del Dios de la Destrucción por lo que parece ser una fiesta de Halloween y, la verdad, no se puede decir que no se la vea disfrutar a tope con lo que lleva puesto:
Pero esperad, que si el vídeo este os ha sabido a poco, lo cierto es que la misma Alicia Keys ha subido a su Instagram toda una galería con múltiples fotografías luciendo este cosplay de Beerus:
Me sigue pareciendo increíble que alguien como Alicia Keys sea fan de "Dragon Ball Super", y que además lo demuestre disfrazándose nada más y nada menos que de Beerus. Eso sí, parece ser que no es sea fan de "Dragon Ball" simplemente. En el siguiente vídeo puede verse cómo en el móvil cuenta con varias pegatinas de anime, entre ellas "One Piece":
Realmente, a veces se le olvida a uno la influencia del manga y el anime a día de hoy, sobre todo en USA, donde ya no cantantes pero sí muchos jugadores de la NBA se han mostrado abiertamente como fans del sector. En cualquier caso, la conclusión es que me encanta a ver a súper famosos como Alicia Keys sacando su lado más otaku, y reafirmando que a día de hoy el manga y el anime son entretenimientos tan aceptados como cualquier otro.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños