"Dragon Ball Super" está en un punto muy calentito del arco de Granolah, aunque tengo la sensación de llevar diciendo esto varios meses. La realidad es que desde que empezó la batalla contra Granolah, Toyotaro y Toriyama no han parado de pisar el acelerador tanto a nivel de lore como de acción, y esto es algo que seguirá al mismo ritmo con el capítulo 79 del manga, aunque a través de un enfoque ligeramente distinto.
Para aquellos que puedan tener problemas al cargar la imagen o cualquier tipo de dudas, resumiré todo lo que hay que tener en cuenta acerca del manga 79 de "Dragon Ball Super" en los siguientes puntos:
Dicho ya todo lo necesario sobre el cómo y el cuándo para leer el capítulo 79 del manga de "Dragon Ball Super", me centraré un poco más en el qué, viniendo este a ser el enfrentamiento entre Gas y Granolah. Como ya comenté hace unas semanas, este escenario me parece fantástico para darle un soplo de aire fresco al ritmo de la franquicia, además de que actúa como una muestra más de todo cuanto ha ido madurando Vegeta a nivel de personaje.
En cualquier caso, la realidad es que parece tremendamente improbable que el arco de Granolah concluya con este siguiente episodio, y no digo ya solo el arco sino simplemente el enfrentamiento contra Gas (conociendo a Toriyama y Toyotaro, seguro que este tiene algún tipo de power-up escondido). Así pues, solo queda esperar a la semana que viene (cuando ya habrá concluido Jump Festa 2022 además) para ver qué consecuencias tiene este duelo de destinos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado