Prácticamente todo el mundo tiene normalizado que los animes empiezan y terminan con secuencias que incluyen una canción de algún grupo japonés ciertamente famoso. Es muy raro que una serie de animación japonesa no tenga esto, por eso era todavía más extraño que una obra como One Piece prescindiese de su ending durante casi veinte años.
Hasta la llegada de RAISE!!! en 2023, el anime de Toei Animation se pasó 17 años sin incluir una secuencia de créditos al final de sus episodios. Por suerte la compañía cambió de idea y ahora se encuentra ultimando los detalles del próximo ending de One Piece. ¿Cuándo se estrenará de forma oficial?
Tiempo atrás se adelantó que los responsables del anime de One Piece estaban preparando un nuevo cierre para darle el relevo a RAISE!!!. Ahora, gracias al reputado insider Pewpiece, sabemos que se incluirá por primera vez en uno de los episodios que saldrán a lo largo del próximo mes de septiembre. Mismamente quizás salga con el capítulo 1117 que está programado para este domingo.
También se sabe que la "Boy band" japonesa llamada "BE:FIRST" se encargará de interpretar la canción que sonará durante los créditos; quizás la conozcáis por "Salvia", el ending de la Parte 2 de la segunda temporada de Baki Hanma. Hoy por hoy se desconoce el título del tema musical.
En cuanto esté disponible de forma oficial, estaremos ante el 21º ending de la serie, ni más ni menos. Teniendo en cuenta la longevidad de One Piece no es no mucho menos una cifra elevada. ¿Creéis que Toei Animation se ha dado cuenta y está pisando demasiado el acelerador a la hora de cambiar de secuencias de créditos? Hay bastante gente que está mostrando su descontento con estos cambios tan repentinos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013