"Beck" y su 'Full Moon Sway' son una de las parejas más famosas en lo relativo a los animes de música, aunque lógicamente como (casi) todo anime este encuentra su origen en un manga. Y todo manga, de nuevo lógicamente, tiene detrás de su creación a un mangaka. En este caso hablo de Harold Sakuishi, quien para buenas noticias de todos los fans de "Beck" ha confirmado que volverá a la carga con un manga completamente nuevo de nombre "The Band".
Seguidamente os dejo con toda la información que se ha revelado hasta el momento respecto a "The Band", el nuevo manga del autor de "Beck" que empezará su publicación antes de que acabe el presente 2024:
Por si hay quien no ha visto jamás el anime de "Beack" o leído su manga, o simplemente no recuerda muy bien cuál era su premisa, a continuación comparto su sinopsis oficial.
"Yukio Tanaka es un chico de catorce años insatisfecho con el rumbo que de momento parece tomar su monótona vida. Sin embargo, todo dará un vuelco cuando el joven salve a un perro de extraña apariencia de unos macarras que quieren propinarle una paliza.
Tras enfrascarse en la pelea y salir malherido, el dueño del perro aparece para agradecerle su acto de bondad. Así es como conoce a Minami Ryûsuke, un guitarrista superdotado de dieciséis años que acaba de llegar de los Estados Unidos, y quien le contagiará su pasión por la música."
La industria del manga y el anime siempre cuenta con historias girando en torno a la música. Que uno pueda recordar, recientemente tuvimos el estreno de "Bocchi the Rock!" como anime y ha sido uno de los mayores éxitos de estos últimos años con mucha diferencia. Cierto es que el tono de "The Band" apunta a ser no de tanta comedia, pero seguramente no le haga la menor falta.
Por otro lado, el anuncio sobre el regreso de Harold Sakuishi hace que me pregunte si en algún momento veremos un reboot o algo similar para el anime de "Beck", básicamente porque la adaptación que tuvo en su momento únicamente recogió los 11 primeros volúmenes del manga, mientras que este concluyó con un total de 34. Desde luego que pocos momentos me parecen mejores para anunciar un total regreso de la marca Sakuishi-sensei que este. En cualquier caso, habrá que estar atentos a cualquier otro posible anuncio de futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado un proyecto de anime que adaptará varias historias creadas por toda clase de autores
La segunda temporada de este anime llega a su fin, y, dado su éxito, esperemos tener pronto noticias de una temporada 3
La serie, que pese a los rumores parecía que estaba terminadísima, confirma que tendrá una continuidad que seguro sorprende a más de uno
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
Dandadan vuleve en el próximo mes de julio y todo apunta a que lo hará con una fuerza descomunal
La comunidad de fans está alucinando con el último tributo a la obra de Eiichiro Oda
Aparentemente, Makoto Yukimura podría poner punto y final a su obra en tan solo un par de semanas
Makoto se ha convertido en un personaje muy relevante en este nuevo anime, y en una aliada indispensable para Koichi
Takeru Hokazono ha quedado temporalmente incapacitado para trabajar con normalidad en el manga de Kagurabachi
The Beginning After the End volverá a la carga durante el año que viene, ¿logrará entonces cumplir con las expectativas?
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?