Tatsuki Fujimoto es una persona peculiar. Después de leer sus one-shot que lanzó entre la primera y segunda parte de "Chainsaw Man", y tras ver los primeros episodios del anime, creo que teniendo en cuenta su edad es el autor que mejor representa a la gente que nacimos en la década de los 90: podemos ser ridículamente estúpidos y pueriles, pero también muy sensibles y con 'la fibra' desprotegida. Por eso, que le haya pasado una cosa tan absurda como le ha pasado en Twitter no me sorprende en absoluto.
Hace unos días mi compañero Miguel explicó que Fujimoto-sensei, básicamente, tenía una cuenta de Twitter, supuestamente de su hermana pequeña, pero que absolutamente todo el mundo sabía que era él quien estaba detrás. Dicho esto, ahora resulta que ha acabado llevando esta bromita tan lejos que le ha acabado costando el acceso a la cuenta en cuestión (vía WSJ_Manga y MangaMogura):
Y ahora, os comento las cositas más importantes de una situación extremadamente absurda:
A este ritmo, si Tatsuki Fujimoto no consigue recuperar la cuenta de Twitter dentro de poco le veremos con una haciéndose pasar por su perro. Eso sí, yo no me fiaría mucho de que la cosa vaya a tener una rápida resolución, porque con la de gente que está despidiendo Elon Musk del pájaro azul al final va a tener que contratar a niños de verdad para compensar esas pérdidas que su propio cerebro galaxia ha generado.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar