¡Se acabó el parón! El pasado fin se semana los lectores de One Piece que están al día con el manga tuvieron que quedarse con las ganas de saber cómo prosigue la historia creada por Eiichiro Oda. El autor volvió a tomarse un descanso y pospuso el lanzamiento del capítulo 1125 de su obra magna, la cual se prepara para iniciar un nuevo arco.
Más allá de las clásicas suposiciones acerca de que la calidad de los dibujos mejora enormemente cuando hay parones semanales, el siguiente episodio de One Piece está generando más hype de lo habitual entre los usuarios. ¿A qué se debe esto? Pues ni más ni menos que a la intervención de un insider.
Dentro de la industria del manganime se producen todo tipo de filtraciones, no obstante no todas terminan siendo veraces. Este no es el caso del célebre leaker ScotchInformer, el cual siempre adelanta detalles de One Piece que terminan confirmándose en cuestión de días o incluso horas.
Y precisamente esta mañana compartió a través de redes sociales que los fans de la obra de Oda deben "abrocharse los cinturones" ante la llegada del capítulo 1125. Con esta expresión tan popular entre insiders se está adelantando que el episodio de esta semana apunta a ser muy relevante a nivel de trama.
Más allá de esta información, otro reputado insider aseguró que la semana que viene NO habrá parón y que el capítulo 1126 se publicará el 15 de septiembre. Por tanto estamos ante grandes noticias para la comunidad.
Los primeros spoilers del 1125 se esperan para mañana mismo, por lo que tan solo faltan unas horas para salir de dudas sobre si los rumores son ciertos. ¿Será un capitulazo?, ¿Será aquel que dará comienzo al esperadísimo arco de Elbaf? Veremos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013