Ahora que estamos en la saga final de One Piece, los fans arden como nunca en deseos de despejar todas las incógnitas que rodean a personajes como Monkey D. Dragon, Imu, Shanks o Mihawk. Sin embargo parece que tendremos que esperar más para que le llegue el turno a alguno de ellos, de momento tenemos que conformarnos con Loki.
El Príncipe de Elbaph se presentó por primera vez durante un flashback de Whole Cake, en el que Lola explicó que Big Mom intentó casarla con él para formar una alianza con los Gigantes. Esta unión matrimonial nunca llegó a producirse, y desde entonces no volvimos a saber nada de Loki... hasta el capítulo 1130 del manga.
Según informa el insider Pewpiece a través de su último listado de spoilers, en el capítulo 1130 de One Piece por fin conocemos de verdad a Loki. El Príncipe de los Gigantes se encuentra encadenado a un árbol de la isla como castigo por haber asesinado a su padre.
Al parecer Loki deseaba obtener una Fruta del Diablo legendaria, y para hacerse con ella tuvo que acabar con la vida del mismísimo Rey de Elbaph. De momento se desconoce si consumió esta Akuma no Mi o incluso los poderes que podría haberle otorgado de haberlo hecho. Pero como Luffy está de camino a conocerle, es probable que en unas semanas salgamos de dudas.
De momento esta es toda la información que aparentemente se revela sobre Loki en el nuevo capítulo de One Piece. Sin embargo el resto de leakers asegura que todavía falta por filtrarse el panel en el que se ofrece el primer vistazo al personaje. El usuario Redon asegura que su diseño es brutal. Dentro de unos días saldremos de dudas al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013