Chainsaw Man siempre destacó por ser un manga shonen poco convencional que solía echar mano de un humor ácido y unos tintes de drama psicológico la mar de interesantes. Con la llegada de la Parte 2, las secuencias de acción se vieron eclipsadas con estos dos elementos, y de vez en cuando, Tatsuki Fujimoto introduce algunos giros de guion que dejan sin palabras a los fans.
Y esto es justo lo que sucedió en el capítulo 167 de la obra, publicado esta misma tarde en Manga Plus. Este episodio se inició con la premisa de que, para reprimir sus impulsos sexuales y concentrarse en la búsqueda de Nayuta, Denji iba a ser castrado por Yoru. Sin duda es una situación muy peculiar, pero lo que sucedió después no se lo esperaba absolutamente nadie.
A lo largo de toda la obra Denji ha ido interactuando de muchas formas con mujeres como Makima, Himeno, Reze e incluso Mifune, pero nunca había llegado a "ir más allá" con ninguna de ellas. Esta es la primera vez que nuestro desgraciado y patético protagonista mantiene una relación tan íntima con una chica. ¿Será Asa Mitaka la persona que terminará conquistando su corazón? Con Fujimoto nunca se sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra