El capítulo 269 de Jujutsu Kaisen suscita una nueva (y loca) teoría sobre el regreso de Gojo

Los fans siguen ideando formas de que el bueno de Satoru vuelva por todo lo alto

Pub:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El final de Jujutsu Kaisen está muy próximo. A falta de que se publiquen los tres últimos capítulos del manga, los lectores se siguen preguntando de qué forma concluirá la historia de Itadori, Fushiguro, Yuta, Maki y los demás. Gege Akutami, el autor de la obra, demostró en múltiples ocasiones que es un artista impredecible que siempre sabe sorprender con sus giros de guion (aunque eso también genere muchas polémicas).

Durante el arco de la Batalla Siniestra de Shinjuku se produjeron muertes inesperadas y retornos muy esperados por la comunidad. Sin embargo Satoru Gojo sigue sin dar señales de vida. Pero tal y como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde, y eso es justo lo que piensan los fans que apoyan la nueva teoría nacida a raíz de un panel concreto del capítulo 269.

¿El capítulo 269 oculta una pista sobre el regreso de Gojo?

gojo

Hay bastante gente que se niega a pensar que Gojo realmente pereciese en su batalla contra Sukuna, y más viendo que otros personajes resultaron estar vivos al final de la contienda. A lo largo de los últimos meses surgieron todo tipo de teorías que explicarían el posible retorno de este personaje, pero ninguna de ellas terminó volviéndose veraz.

No obstante los fans no quieren tirar la toalla hasta al final, y tras las filtraciones del capítulo 269, muchos (como el usuario @BIGDADDYGOJO) apuntan que hay un panel que oculta un posible anticipo de la vuelta del hechicero más fuerte. Mientras los demás hablan sobre la Técnica de Nuevo Estilo de Sombras, Gege nos ofrece un gran panel con un reloj de pared en el centro. Y en él se marcan las 2:21.

Este pequeño detalle alertó a numerosos usuarios por el mero hecho de que esa hora podría estar haciendo referencia al capítulo 221 de Jujutsu Kaisen. El mismo en el que Gojo reapareció después de tanto tiempo encerrado en el Reino Prisión y dijo su mítica frase "Nah, I'd win."

Por supuesto cabe señalar que estamos ante una teoría de lo más alocada que se sustenta en un detalle tan pequeño este. Satoru Gojo no debería volver a aparecer con vida en lo que resta de manga, sin embargo con Akutami-sensei ya nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. ¿Vosotros creéis que es posible que este personaje saldrá de nuevo de alguna forma?

Etiquetado en :

Jujutsu Kaisen Manga teoría

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS