Hoy no es un viernes cualquiera para los amantes del mundo manga, ya que esta mañana por fin se publicó el capítulo 373 de Berserk. Koji Mori y los dibujantes de Studio GAGA trabajaron a sol y sombra durante el último mes para ofrecer unas páginas llenas de paneles que estuviesen a la altura de Miura-sensei. Y tienen motivos para estar satisfechos.
En este nuevo capítulo la historia avanza un poquito más y se nos cuenta cómo Schierke intentará averiguar el paradero de Casca a la que se nos muestra el estado en el que se encuentra Isidro tras la pérdida de Isma. Sin embargo lo importante no es nada de eso. Nuestra atención se dirige casi por entero al protagonista de la historia: ¿Cómo está Guts?
El final de este capítulo me hace pensar que Guts aceptará de lleno el poder que le ofrece su bestia interior y con él masacrará a los kushianos del barco sin piedad alguna. Tras esto supongo que terminará volviendo en sí con la ayuda de los grandes amigos que hizo a lo largo de su viaje, y creo que entonces ahí se dará cuenta de que "no todo fue en vano".
Puede que haya vuelto a perder a Casca, pero ahora tiene gente a su lado que le ayudarán a recuperarla de una vez por todas. ¿Creéis que pasará algo diferente o estáis conmigo?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos meses de parón, el manga de Berserk se dispone a volver con una publicación doble muy positiva para la serie
Después de la problemática situación legal expuesta por Hakusensha, la editorial de Berserk, Studio Eclypse ha roto su silencio
Este elemento es uno de los más importantes de toda la narrativa
Este poderoso clan de guerreros kushan esconde misterios muy intrigantes
Studio Taka ha realizado un comunicado para informar que su 'manga animado' de Berserk dice adiós para siempre
Hakusensha ha emitido un comunicado por el cual afirma no reconocer la validez del proyecto independiente