Takehiko Inoue es uno de los mejores mangakas de toda la historia. Est artista se hizo mundialmente conocido por crear Slam Dunk, y más tarde asombró a todos con la historia y el arte de Vagabond, obra que a día de hoy está considerada como uno de los tres grandes seinen. No obstante lo que muchos no saben es que este autor tiene una tercera obra maestra: Real.
En 1999, Inoue-sensei dio comienzo a una nueva historia sobre baloncesto pero con una gran particularidad. Sus protagonistas son personas discapacitadas. Al igual que Vagabond, Real es una obra que padeció numerosos hiatus, pero por suerte parece que el autor por fin encontró fuerzas para darle un final definitivo. Ahora mismo todos sus fans están pendientes del capítulo 97.
Como no soy lector de Real no puedo comentar sobre si su recta final está cerca o no. Pero lo que sí puedo declarar es que si Takehiko Inoue sigue con esta determinación, lo más seguro es que en cuanto acabe con ella retome su obra magna: Vagabond. ¿Creéis que esto sucederá en un par de años?
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que Vagabond, este otro manga de Takehiko Inoue nunca fue adaptado a otro medio
Takehiko Inoue sigue dando grandes señales de su vuelta a la acción con la continuada publicación de Real
El icónico creador de Slam Dunk y Vagabond vuelve una vez más con otra de sus grandísimas obras
Después de regresar con la publicación del capítulo 95 durante el pasado mes de diciembre, ya hay confirmación del siguiente contenido
Takehiko Inoue retomará uno de sus mangas más exitosos para seguir con un año fuertemente vinculado al baloncesto
Takehiko Inoue es uno de los mangakas más exitosos de todos los tiempos, y muchos piensan que le llega la hora a su popular obra de baloncesto