"Jujutsu Kaisen" fue durante meses uno de los animes más populares de la animación japonesa, algo que se vio reflejado en unas ventas de manga que crecieron de forma exponencial. Durante la primera temporada de la mano de MAPPA pudimos ya entrar en contacto con toda clase de personajes, entre los que destacó lógicamente Sukuna, la maldición de Itadori. Ahora, vemos cómo un cosplayer trae al personaje a la vida real por todo lo alto.
Para poder apreciar el trabajo de Jalex Rosa de forma rápida y sencilla os dejamos así con su propio tuit, en el cual muestra el resultado final de transformarse en Sukuna:
Como podemos comprobar, el cosplayer nos muestra a Sukuna en pleno uso de la Expansión Territorial de "Jujutsu Kaisen", creando así una especie de dimensión basada en la naturaleza del poder del usuario. De nuevo, el resultado es ciertamente impresionante, y lógicamente tras todo ello hay un proceso de distintas labores que merece ser reconocido de la misma manera.
Es por ello que para el caso compartimos seguidamente un vídeo más en detalle del mismo Jalex Rosa en el que muestra, paso a paso, todo cuanto ha hecho para conseguir ese cosplay que pese a proporcionar solamente unos pocos segundos de contenido, este es de la más alta calidad:
No cabe duda en que a pesar de que hay cosplays muy logrados en cuanto a la fidelidad para con el personaje, en este caso respecto a "Jujutsu Kaisen" se hace una labor como bien pocas. De hecho, esta no es la primera vez que Jalex Rosa nos deja boquiabiertos con uno de sus cosplays, pues en el pasado ya alabamos cuanto hizo respecto a Madara, de "Naruto".
Os dejaremos, para finalizar, con el artículo en el que consultar el susodicho cosplay de Madara, el cual sigue el mismo patrón de espectacularidad que el visto con el de Sukuna:
"Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse."
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra