El detalle del capítulo 1135 de One Piece que anticiparía el encuentro entre Scopper Gaban y Luffy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El detalle del capítulo 1135 de One Piece que anticiparía el encuentro entre Scopper Gaban y Luffy

Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana pasada se produjo una gran filtración en 'One Piece'. A pesar de que el capítulo 1135 tiene previsto publicarse el 5 de enero de 2025, los insiders se encargaron de destriparlo al completo con más de una semana de antelación. Todavía no nos hemos despedido de este año y los fans ya están elaborando todo tipo de teorías de cara al capítulo 1136. De locos.

En cualquier caso, a raíz de los 'leaks' surgió una hipótesis de lo más interesante que apunta directamente al regreso de un personaje que podría ser muy relevante en el arco de Elbaph. La comunidad especula con un posible encuentro entre Monkey D. Luffy y Scopper Gaban, el timonel de los Piratas de Roger.

one piece gaban

Scopper Gaban, el timonel de Gol D. Roger, podría estar en Elbaph

Cuando Eiichiro Oda desveló que una figura misteriosa está esperando en Elbaph a la llegada de "algo" o "alguien", muchos sopesaron que podría tratarse de Scopper Gaban. El autor del manga dio bastante protagonismo a este personaje en los flashbacks de Oden viajando con Roger (casi tanto como a Rayleigh) por lo que era lógico pensar que podría reaparecer más adelante. Las sospechas de los fans aumentaron cuando Oda ofreció otro vistazo a la silueta del personaje, cuyo aspecto recuerda enormemente al del tipo que visitó a Crocus en el capítulo 631.

En dicha imagen, el antipático de Crocus aparece sonriendo mientras bebe sake con esta persona, lo cual da a entender que son viejos amigos. Todas estas pistas apuntan directamente hacia Scopper Gaban, y un detalle del capítulo 1135 se encargó de reforzar aún más esta teoría. Colon comenta que su padre es un antiguo pirata humano y muy fuerte que no teme ni a los Gigantes.

Panel del capítulo 1135.

Con esto último, la teoría de que la persona misteriosa de Elbaph es Scopper Gaban ya se sustenta en varios indicios. Además se correspondería con una antigua hipótesis que señala que los antiguos miembros de la tripulación de Roger están viviendo en lugares concretos para guiar al futuro Rey de los Piratas hacia Laugh Tale (Crocus en Reverse Mountain, Rayleigh en Sabaody). ¿Creéis que todo esto se terminará confirmando?

Etiquetado en :

Manga One Piece teoría

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Shamrock la clave para descubrir qué es el One Piece? Así parece indicarlo Eiichiro Oda

El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece

One Piece: Primeros spoilers del capítulo 1163 del manga con Imu desatado

El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley

Sin descanso: El manga de One Piece no se detendrá después del capítulo 1163

Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad