El detalle del capítulo 1135 de One Piece que anticiparía el encuentro entre Scopper Gaban y Luffy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El detalle del capítulo 1135 de One Piece que anticiparía el encuentro entre Scopper Gaban y Luffy

Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La semana pasada se produjo una gran filtración en 'One Piece'. A pesar de que el capítulo 1135 tiene previsto publicarse el 5 de enero de 2025, los insiders se encargaron de destriparlo al completo con más de una semana de antelación. Todavía no nos hemos despedido de este año y los fans ya están elaborando todo tipo de teorías de cara al capítulo 1136. De locos.

En cualquier caso, a raíz de los 'leaks' surgió una hipótesis de lo más interesante que apunta directamente al regreso de un personaje que podría ser muy relevante en el arco de Elbaph. La comunidad especula con un posible encuentro entre Monkey D. Luffy y Scopper Gaban, el timonel de los Piratas de Roger.

one piece gaban

Scopper Gaban, el timonel de Gol D. Roger, podría estar en Elbaph

Cuando Eiichiro Oda desveló que una figura misteriosa está esperando en Elbaph a la llegada de "algo" o "alguien", muchos sopesaron que podría tratarse de Scopper Gaban. El autor del manga dio bastante protagonismo a este personaje en los flashbacks de Oden viajando con Roger (casi tanto como a Rayleigh) por lo que era lógico pensar que podría reaparecer más adelante. Las sospechas de los fans aumentaron cuando Oda ofreció otro vistazo a la silueta del personaje, cuyo aspecto recuerda enormemente al del tipo que visitó a Crocus en el capítulo 631.

En dicha imagen, el antipático de Crocus aparece sonriendo mientras bebe sake con esta persona, lo cual da a entender que son viejos amigos. Todas estas pistas apuntan directamente hacia Scopper Gaban, y un detalle del capítulo 1135 se encargó de reforzar aún más esta teoría. Colon comenta que su padre es un antiguo pirata humano y muy fuerte que no teme ni a los Gigantes.

Panel del capítulo 1135.

Con esto último, la teoría de que la persona misteriosa de Elbaph es Scopper Gaban ya se sustenta en varios indicios. Además se correspondería con una antigua hipótesis que señala que los antiguos miembros de la tripulación de Roger están viviendo en lugares concretos para guiar al futuro Rey de los Piratas hacia Laugh Tale (Crocus en Reverse Mountain, Rayleigh en Sabaody). ¿Creéis que todo esto se terminará confirmando?

Etiquetado en :

Manga One Piece teoría

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1148: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¡Robin al ataque!

Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción

0

El manga de One Piece entrará en pausa después del capítulo 1148, ¿Habrá sorpresa de Oda?

Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene

0

Los fans de One Piece no se lo creen: El episodio 1128 del anime tiene 'escenas secretas'

Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles

0

Decepción en One Piece: El anime anuncia un episodio 'especial' y retrasa el esperado 1129

El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio

0

One Piece 1148: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?

0

One Piece 1128: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Saturn entra en escena!

El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?

0

Polémica en Toei Animation: un animador de One Piece pide despidos por falta de profesionalismo

El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación

0

One Piece en el punto de mira: ¿Por qué podría ser prohibido en China?

Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China

2

One Piece 1148: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Robin y Gaban inician el contraataque contra los Caballeros Sagrados, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1127: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Luffy vs Kizaru!

¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo

0

One Piece 1148: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos

0

One Piece 1147: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?

0