Más allá del nuevo capítulo del manga y su llamativo final, el anime de One Piece también causó furor entre el público. Aunque por motivos muy distintos. Toei Animation está realizando una adaptación fantástica del arco de Egghead, y muy de vez en cuando, elevan el los dibujos de Oda a una nueva dimensión al aportar ideas nuevas.
El episodio 1104 emitido ayer es un buen ejemplo de esto. A pesar de que los fans al fin pudieron disfrutar del esperado reencuentro entre Zoro y Kaku, el momento más comentado de dicho capítulo no fue ese. El personaje que se hizo con el protagonismo fue Stussy, y lo hizo a base de sensualidad.
Toei Animation es un estudio que lleva años incluyendo fan service de carácter en múltiples episodios de One Piece. Mismamente el arco de Egghead se inició con unos polémicos planos del pecho de Bonney que no aportaban nada más allá de ecchi gratuito. No obstante considero que con Stussy realizaron un buen trabajo al darle este toque tan sensual, ya que es un rasgo característico de las vampiresas y le da más fuerza narrativa a la traición que está cometiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados