Quedan pocos días para que se celebre la esperadísima Jump Festa 2023, uno de los mayores acontecimientos dentro de la industria del manganime. Aunque no haya demasiada información oficial al respecto, miles de personas de todo el mundo esperan que Dragon Ball Super reaparezca con varias novedades sobre su anime, tal y como llevan adelantando varios insiders desde hace tiempo.
Tras el fiasco de hace unos días toca seguir esperando pacientemente a que lleguen las buenas noticias. Lo curioso es que esta misma tarde, de la absoluta nada, la comunidad de Dragon Ball se ha visto agitada por un mensaje de Akira Toriyama que podría ser más importante de lo que parece.
En cualquier caso habrá que ser un poco más pacientes y estar muy atentos a todo lo que se pueda revelar en diciembre. Recordemos que el manga de Dragon Ball Super regresará de su hiatus con una historia precuela de Super Hero protagonizada por Goten y Trunks. En lo que respecta al anime, es muy probable que en menos de dos semanas se produzca el tan ansiado anuncio que todos esperan.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super