El live-action de One Piece tendrá que ser 'como Harry Potter', asegura uno de sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias

El live-action de One Piece tendrá que ser 'como Harry Potter', asegura uno de sus creadores

La encargada de la cinematografía del show asegura que deberán trabajar a un ritmo muy alto estos próximos años

Publicado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El live-action de "One Piece" ha puesto la directa hacia su segunda temporada en Netflix, y lo que es obvio a estas alturas es que si se pretende adaptar la totalidad del trabajo de Eiichiro Oda (el cual vale la pena recordar que NO está completo aún y faltan años para ello) seguramente nos espere una década de trabajo 'non-stop' para todos y cada uno de los implicados. De hecho, parece ser que internamente se piensa en la serie con el modelo de Harry Potter.

La serie de One Piece deberá aprovechar a sus actores en el 'prime' físico de sus carreras

Ha sido Nicole Hirsch Whitaker, encargada de la cinematografía en el live-action de "One Piece", quien ha concedido unas palabras al medio The Direct la mar de interesantes:

  • Whitaker hace hincapié de primeras en algo que se sabía desde hace tiempo: el guion de la segunda temporada del live-action empezó a escribirse muy pronto, incluso antes de que empezaran las huelgas de actores y guionistas que han acabado retrasando todo procedimiento posterior. 😮
one piece
¿Se harán los Piratas de Sombrero de Paja originales demasiado viejos con el paso del tiempo?
  • Asimismo, dada la ingente cantidad de contenido que existe por adaptar de One Piece, Whitaker menciona que el show deberá funcionar como Harry Potter, con el sentido de que se tendrán que rodar las temporadas antes de que los actores de One Piece se hagan muy mayores. 🤔
  • Obviamente, existe una diferencia crucial entre Harry Potter y One Piece: en el caso de la primera los actores empezaron siendo unos críos, así que todo proceso posterior acabó surgiendo de forma orgánica y natural. No obstante, en One Piece llevamos más de 1000 capítulos de manga y anime y Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja apenas han cambiado físicamente, algo que con toda lógica es difícil imitar en la vida real. Veremos cómo evoluciona la cosa a medida que pasen los años y las temporadas. 😶

Obviamente el tema de la edad de los actores y la extensión del live-action de "One Piece" es algo que valdrá la pena seguir de cerca. De lo que no existe duda alguna es de que si esta serie sigue adelante hasta el final, deberemos tener una nueva temporada prácticamente de forma anual, porque sino será completamente imposible que los actores mantengan la 'ilusión' de la edad de los personajes del manga y el anime. En cualquier caso la pelota está ahora en el tejado de la segunda temporada, de la cual llegó a decirse que podríamos ver un estreno incluso en 2024.

Más acerca de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: la sorprendente teoría que conecta los poderes de Shanks y Shamrock

El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados

Publicado: 14 FEB 2025 0

El creador de Sakamoto Days es un gran fan de One Piece, y su increíble ilustración de Shanks lo demuestra

Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional

Publicado: 14 FEB 2025 0

One Piece y el origen secreto de Zoro: el único miembro de los Sombrero de Paja que está basado en un pirata real

Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas

Publicado: 13 FEB 2025 0

El anime de One Piece tendrá panel especial en AnimeJapan 2025: ¿Qué podemos esperar?

Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead

Publicado: 13 FEB 2025 0

One Piece 1140: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?

Publicado: 13 FEB 2025 0

One Piece 1139: Loki tendría una Fruta del Diablo inspirada en Fenrir, según una teoría de los fans

El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0