El live-action de "One Piece" ha puesto la directa hacia su segunda temporada en Netflix, y lo que es obvio a estas alturas es que si se pretende adaptar la totalidad del trabajo de Eiichiro Oda (el cual vale la pena recordar que NO está completo aún y faltan años para ello) seguramente nos espere una década de trabajo 'non-stop' para todos y cada uno de los implicados. De hecho, parece ser que internamente se piensa en la serie con el modelo de Harry Potter.
Ha sido Nicole Hirsch Whitaker, encargada de la cinematografía en el live-action de "One Piece", quien ha concedido unas palabras al medio The Direct la mar de interesantes:
Obviamente el tema de la edad de los actores y la extensión del live-action de "One Piece" es algo que valdrá la pena seguir de cerca. De lo que no existe duda alguna es de que si esta serie sigue adelante hasta el final, deberemos tener una nueva temporada prácticamente de forma anual, porque sino será completamente imposible que los actores mantengan la 'ilusión' de la edad de los personajes del manga y el anime. En cualquier caso la pelota está ahora en el tejado de la segunda temporada, de la cual llegó a decirse que podríamos ver un estreno incluso en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013