El live-action de "One Piece" ha puesto la directa hacia su segunda temporada en Netflix, y lo que es obvio a estas alturas es que si se pretende adaptar la totalidad del trabajo de Eiichiro Oda (el cual vale la pena recordar que NO está completo aún y faltan años para ello) seguramente nos espere una década de trabajo 'non-stop' para todos y cada uno de los implicados. De hecho, parece ser que internamente se piensa en la serie con el modelo de Harry Potter.
Ha sido Nicole Hirsch Whitaker, encargada de la cinematografía en el live-action de "One Piece", quien ha concedido unas palabras al medio The Direct la mar de interesantes:
Obviamente el tema de la edad de los actores y la extensión del live-action de "One Piece" es algo que valdrá la pena seguir de cerca. De lo que no existe duda alguna es de que si esta serie sigue adelante hasta el final, deberemos tener una nueva temporada prácticamente de forma anual, porque sino será completamente imposible que los actores mantengan la 'ilusión' de la edad de los personajes del manga y el anime. En cualquier caso la pelota está ahora en el tejado de la segunda temporada, de la cual llegó a decirse que podríamos ver un estreno incluso en 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy