El live-action de "One Piece" se ha convertido en uno de los shows más vistos de todo este 2023, y es que el hecho de que la adaptación real de una franquicia tan gigantesca acabara saliendo bien es lo que tiene. Los Piratas de Sombrero de Paja llevan consigo la prueba de que, con dedicación, un live-action de anime a gran escala realmente puede funcionar. Hoy, vemos unos nuevos datos de visualización que confirman que el éxito inicial no fue algo pasajero.
One Piece no se quiere bajar de la cabeza de Netflix
Apuntad a continuación los datos que ha compartido el equipo de ANN acerca de los resultados más recientes del live-action de "One Piece" en Netflix:
Básicamente, se ha confirmado que por tercera semana consecutiva el live-action de One Piece figura como lo más visto de la programación de Netflix en inglés por todo el mundo (sí, se habla específicamente del contenido en inglés, pero estaremos de acuerdo que esto es equivalente a más visto realmente). 😎
Los Piratas de Sombrero de Paja siguen conquistando las listas de visionado de Netflix
Si pasamos a los datos específicos de la tercera semana de éxito del show, estos nos dejan las siguientes cifras (los datos corresponden concretamente a los días 11 a 17 de septiembre):
Acumuló un total de 10 millones de visualizaciones.
Eso se traduce en 75.5 millones de horas vistas.
El tiempo promedio de visualización total fue de 7:34 horas.
Hay que decir que esta tercera semana, los datos de One Piece en Netflix se han reducido ya a la mitad respecto a las dos primeras semanas. Al final estamos hablando de que muchos de los interesados vieron la serie, lógicamente, durante las primeras dos semanas, y ahora seguramente se estén sumando poco a poco aquellos que no picaron de primeras con el fenómeno de los Piratas de Sombrero de Paja. 🤔
La verdad, visto lo visto no sorprende que Netflix confirmara ya de manera oficial la producción de la segunda temporada del live-action de "One Piece". Al fin y al cabo, si una serie logra mantenerse como lo más visto de la plataforma durante 3 semanas consecutivas, y teniendo en cuenta la competitividad que existe en el marco de Netflix, está claro que es porque ha generado un interés a escala global de lo más bestia. Ahora, toca estar más pendiente de lo que sea que se vaya diciendo sobre la segunda temporada del live-action, porque la primera ya ha cumplido de sobras.
Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.