Octubre, el segundo mes consecutivo en el que no tendremos nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super". Fue con la conclusión del arco de Granolah que se informó de que la obra de Toyotaro y Toriyama quedaría en parón hasta nuevo aviso, todo para ir preparando adecuadamente el siguiente arco narrativo de la saga. Pues bien, en lo que ha sido una nueva ronda de novedades sobre la franquicia, nos hemos quedado precisamente sin novedades sobre el regreso del manga.
Ha sido DBSHype el que ha confirmado las malas noticias para los fans de la franquicia, que deberán seguir esperando pacientemente. Por otro lado, antes de comentar brevemente qué es exactamente lo que esto supone, os dejo con una nueva ilustración de Goku de mano del propio Toyotaro:
La ilustración ha quedado genial, las cosas como son, pero vamos ahora a lo que importa:
La verdad, no es especialmente sorprendente que este mes tampoco haya novedades sobre el regreso del manga de "Dragon Ball Super", de hecho me habría sorprendido más que se hubiera dado lo contrario. En cualquier caso, como digo, lo que espero ahora es que nos den el 'SÍ' del regreso el mes que viene, y que en diciembre se materialice definitivamente. Está siendo pesado el proceso, pero ya queda menos.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia