Este año ha sido muy especial para los amantes de One Piece. El live-action de Netflix resultó ser todo un éxito, el anime nos regaló una adaptación majestuosa del Gear 5 y el manga ofreció todo tipo de revelaciones y combates espectaculares. Desgraciadamente no todo está siendo tan perfecto.
Eiichiro Oda, el autor de One Piece, es una persona ocupadísima y que trabaja a destajo en multitud de proyectos al mismo tiempo. Además de avanzar de forma semanal en el manga tuvo que coordinar diferentes aspectos del live-action e incluso del anime, y si a esto le sumamos la operación de la vista a la que se sometió en verano. Como resultado de todo esto el número de descansos en el manga tuvo que aumentar, pero parece que al fin volveremos a la rutina habitual.
Otro sector del fandom apunta a que Eiichiro Oda podría estar preparando el terreno para que el capítulo 1100 del manga sea el último del año 2023 o incluso el primero de 2024, con el cual se cerraría el arco de la Isla del Futuro y se introduciría una gran revelación que impactaría a los lectores. ¡Ojalá sea así!
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe