"Sono Bisque Doll" se trata claramente de una de las obras más prometedoras en cuanto a la temática de las rom-com en la industria del manga y el anime, sobre todo después de contar con una primera temporada para televisión que lo petó por todo lo alto. En este punto, no obstante, estamos todavía a la espera de que se concrete el estreno de una secuela del anime que no parece acabar de especificarse nunca. Ahora, a esa espera toca sumarle también la del regreso del manga, que entra en un pequeño hiatus.
Fue durante el día de ayer, después del lanzamiento de un capítulo 108 que convenció a muchos lectores, que se confirmó el descanso en la publicación de la mano de Shinichi Fukuda. Así pues, se ha confirmado ahora que no será hasta el 18 de octubre de 2024 que "Sono Bisque Doll" publique el que será el capítulo 109 de su historia.
¿Por qué este parón de mes y medio de forma tan repentina? Pues a decir verdad, lo único que se ha confirmado es que se trata de un 'descanso'. Es decir, no se ha informado de que se deba a una enfermedad de Fukuda-sensei ni tampoco a que el autor necesite este tiempo extra para preparar algún futuro gran acontecimiento. Básicamente, son unas semanitas que se le dan a Fukuda-sensei para que pueda respirar.
Asimismo, tampoco descartaría que este parón en el manga de "Sono Bisque Doll" estuviera relacionado con el live-action de la obra. Recuerdo que la adaptación en acción real fue anunciada hace solo unos días pero con un estreno confirmado para el 8 de octubre. Visto lo visto, no sorprendería si en este tiempo Fukuda-sensei cede parte de su tiempo a ayudar a perfilar los últimos detalles de la serie. Al fin y al cabo, con el anime sin fecha de regreso esta puede ser una versión que le dé alas de nuevo a "Sono Bisque Doll".
Quiero recordar una vez más que la primera temporada del anime de "Sono Bisque Doll" tan solo adaptó hasta el capítulo 39 del manga, por lo que con 108 capítulos publicados en total se hace más que obvio que el anime podría regresar en cualquier momento sin dificultad alguna. Y la cosa es que desde hace más de 2 años que tenemos una secuela confirmada, así que el silencio se hace extraño llegados a este extremo. En cualquier caso, no podemos hacer otra cosa que seguir esperando.
CONTENIDO RELACIONADO
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime
Aparentemente, parece ser que la secuela todavía no estaría ni siquiera en producción