No sé si hay quien haya leído alguna vez "Elden Ring: La Senda del Árbol Áureo", pero si no lo ha hecho de verdad que lo recomiendo muchísimo. Es la primera y más oficial adaptación de Elden Ring que se inició en calidad de manga, y aunque es un trabajo puramente de comedia, es increíble lo bien que consigue captar TODO del universo creado por FromSoftware. Por eso no me sorprende que se haya anunciado un pequeño parón para que el autor pueda disfrutar de Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring.
Ha sido en un comunicado oficial (vía MangaMogura) que se ha confirmado el parón del manga de Elden Ring por el inminente lanzamiento del tan esperado DLC Shadow of the Erdtree:
Honestamente, solo puedo calificar a Nikiichi Tobita de genio y figura. Y hablando más seriamente, me parece tan acertado que el encargado del manga de Elden Ring sea algo claramente enamorado del videojuego de FromSoftware. Los locos que como yo lo hemos dedicado más de 300 horas somos conscientes de todo lo que existe a nivel de lore en este videojuego, y realmente da para crear muchísimo más que un manga oficial (de ahí que se hayan ido anunciado otros mangas secundarios, novelas y demás). Solo puedo desear que en un futuro esta adaptación cuente con su propio anime, porque estoy seguro de que sería un enorme éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi