¿El mejor combate de One Piece? Zoro contra King rompe Internet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿El mejor combate de One Piece? Zoro contra King rompe Internet

El arco de Wano está dejando unas batallas completamente excepcionales, pero Zoro contra King puede llevarse la palma de todo ello

Publicado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Wano está siendo simplemente espectacular si uno es fan del anime de "One Piece", porque aunque se han hecho esperar, lo cierto es que las resoluciones a los combates más importantes contra los piratas de Kaido están cumpliendo con todas las expectativas que se pueden tener. Primero fue Sanji contra Queen, que ya marcó el ritmo de lo que veríamos, pero sin temor a exagerar, es posible que el desenlace del combate de Zoro contra King sea lo más espectacular que se ha visto jamás (por ahora) en el anime de "One Piece".

El anime de One Piece llega a nuevas cotas con el final del Zoro-King

Como una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar seguidamente con el fragmento final del más reciente episodio de "One Piece", según lo recoge el conocido newworldartur:

Por favor, permitidme comentar unas cositas sobre el trabajo que han hecho estos malditos borrachos de Toei:

  • No sé ni por dónde empezar para elogiar lo del capítulo 1062 de One Piece, porque tengo la sensación de que absolutamente todo cuanto pueda decir será incapaz de hacer justicia al trabajo que han hecho los animadores de Toei en esta ocasión. 😲
  • He de decir que previo a la emisión del episodio, leí a algún insider comentar que las auras eran excesivas en este capítulo a pesar de que era impresionante. Personalmente discrepo: creo que las auras de King y Zoro son adecuadas, además de que el tono lila de Zoro es simplemente excepcional para mostrar que, en efecto, se convertirá en el rey del infierno si eso le lleva hasta donde quiere llegar como espadachín. 😍
  • Por otro lado, si uno deja al lado la animación (que bueno, es imposible) el duelo entre ambos espadachines es también uno con un gran peso argumental; son dos guerreros que luchan por sueños y promesas que les han llevado hasta el punto en el que se encuentran. En ese instante no hay ni bueno ni malo, simplemente dos espadas forjadas en mil batallas por un objetivo mayor. 🥰

Sinceramente, no sé si la conclusión del combate de Luffy contra Kaido será tan absolutamente increíble como la del Zoro-King, pero con que simplementer se acerque ya tendremos garantizado otro día en el que "One Piece" hará que más de uno salte a sus redes sociales a gritar como un loco. Con lo que se está logrando con Wano, tengo algo de dudas por lo que ocurrirá con el equipo de "One Piece" una vez concluya, porque realmente me parece inviable que este vaya a ser 'el pan de cada día' hasta el final del mismo (para lo que faltan unos cuantos añitos largos aún).

Más contenido acerca de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1140: los primeros spoilers del capítulo confirman un combate muy esperado

Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph

Publicado: 18 FEB 2025 0

One Piece: así es la portada del tomo 111 del manga que muestra la primera imagen a color de Loki

Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph

Publicado: 17 FEB 2025 0

One Piece: la sorprendente teoría que conecta los poderes de Shanks y Shamrock

El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados

Publicado: 14 FEB 2025 0

El creador de Sakamoto Days es un gran fan de One Piece, y su increíble ilustración de Shanks lo demuestra

Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional

Publicado: 14 FEB 2025 0

One Piece y el origen secreto de Zoro: el único miembro de los Sombrero de Paja que está basado en un pirata real

Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas

Publicado: 13 FEB 2025 0

El anime de One Piece tendrá panel especial en AnimeJapan 2025: ¿Qué podemos esperar?

Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead

Publicado: 13 FEB 2025 0