"Chainsaw Man" es especialista en referencias de toda clase en este punto, porque en tan solo 4 episodios uno ha podido encontrar tropecientas a clásicos del cine y otras tantas a otros animes tremendamente famosos. Vamos, que más allá de por el trabajo de animación de MAPPA, hay bastantes motivos para estar mirando con lupa todo cuanto ocurre en pantalla... o fuera de la misma. Porque sí, en caso de que no hubiera ya suficientes referencias, ahora la gente se las inventa, y encima en formato meme.
Por favor, apreciad el siguiente momento modificado a la perfección para representar algo que ocurre cada año: el regreso de Mariah Carey y su inveitable himno de la Navidad:
En efecto, ha tocado decir adiós a Power para decirle 'hola' a Mariah Carey. Las cosas como son, ayer estuve un instante con la televisión encendida y ya me dio para ver cómo en las noticias hablaban una vez más del regreso de Mariah Carey con su 'All I Want for Christmas'. Completamente ridículo el éxito que ha acabado obteniendo una sola canción y todavía más ridícula la cantidad de dinero que ha hecho esta mujer con ese tema en particular.
A todo esto, en caso de que queráis tener un vistazo algo más 'profundo' a lo que está siendo el anime de "Chainsaw Man", recordaré que mi compañero Miguel ha hecho ya con todos los capítulos un análisis que me parece la mar de interesante: ha comparado el trabajo de MAPPA con el manga original de Tatsuki Fujimoto, y lo cierto es que hay omisiones, añadidos y demás que lo hacen bien curioso. Os dejo seguidamente el último artículo de este tipo que ha escrito:
CONTENIDO RELACIONADO
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas