"Chainsaw Man" es especialista en referencias de toda clase en este punto, porque en tan solo 4 episodios uno ha podido encontrar tropecientas a clásicos del cine y otras tantas a otros animes tremendamente famosos. Vamos, que más allá de por el trabajo de animación de MAPPA, hay bastantes motivos para estar mirando con lupa todo cuanto ocurre en pantalla... o fuera de la misma. Porque sí, en caso de que no hubiera ya suficientes referencias, ahora la gente se las inventa, y encima en formato meme.
Por favor, apreciad el siguiente momento modificado a la perfección para representar algo que ocurre cada año: el regreso de Mariah Carey y su inveitable himno de la Navidad:
En efecto, ha tocado decir adiós a Power para decirle 'hola' a Mariah Carey. Las cosas como son, ayer estuve un instante con la televisión encendida y ya me dio para ver cómo en las noticias hablaban una vez más del regreso de Mariah Carey con su 'All I Want for Christmas'. Completamente ridículo el éxito que ha acabado obteniendo una sola canción y todavía más ridícula la cantidad de dinero que ha hecho esta mujer con ese tema en particular.
A todo esto, en caso de que queráis tener un vistazo algo más 'profundo' a lo que está siendo el anime de "Chainsaw Man", recordaré que mi compañero Miguel ha hecho ya con todos los capítulos un análisis que me parece la mar de interesante: ha comparado el trabajo de MAPPA con el manga original de Tatsuki Fujimoto, y lo cierto es que hay omisiones, añadidos y demás que lo hacen bien curioso. Os dejo seguidamente el último artículo de este tipo que ha escrito:
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece