Todos los fans de Dragon Ball se alegraron sobremanera cuando Toei animation anunció que Goku y compañía volverían a la acción con una nueva película película anime. Dicho filme recibió el nombre de La batalla de los dioses, y se estrenó en todo el mundo cosechando unos resultados bastante buenos. Más tarde le siguió La resurrección de F, y tras eso apareció la serie de Dragon Ball Super.
La gran novedad que se incluyó en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, aparte del personaje de Beerus, fue una nueva transformación para Goku que destacaba por presentar otro color para su cabello. El rubio clásico de super saiyajin se sustituyó por un rojo intenso que indicaba que el protagonista había trascendido a los mortales y se había convertido en una especie de Dios para los saiyanos, pero. ¿Sabías que su diseño inicial era muy distinto al que todos conocemos?
Yamamura también aseguró que cuando le pasó sus diseños a Akira Toriyama, este le devolvió unos manuscritos llenos de indicaciones y cambios a realizar. Los que más sorprendieron al artista fueron la insistencia en que el color predominante de la nueva transformación de Goku debía ser el rojo y que su musculatura debía ser "más discreta".
Finalmente acató todo lo que Toriyama-sensei le dijo, y así fue como nació el Super Saiyajin God que todos conocemos. ¿Qué diseño os gustaba más?
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra