El caso de abuso sexual de Toru Furuya, uno de los actores de voz de la industria del anime más conocidos de estas últimas décadas, es con diferencia de las situaciones más sonadas que se han vivido en el sector recientemente. Asimismo, a medida que pasaban las semanas, era cada vez más obvio que los muchos roles de relevancia de Furuya-san se encontraban en serio peligro, pues la imagen del actor había quedado hecha añicos. Hoy, se ha confirmado que abandona tanto "One Piece" como "Detective Conan".
Seguidamente os dejo con la información que ha transpirado en las últimas horas a través de una serie de declaraciones del mismo Furuya al medio Oricon (vía Sandman):
Al final es el resultado esperado. No es la primera vez que se da un escándalo de este tipo en la industria del doblaje japonés, y las consecuencias siempre acaban siendo las mismas. Pero como he comentado, por mucho que Toru Furuya sea un actor de entidad y gran recorrido, me parece un error que acabe siendo él quien se va como 'un favor' en lugar de ser despedido por el que es uno de los casos de abuso sexual más bestia que se han visto en el sector. Espero y deseo que no volvamos a escuchar una historia parecida, pero de darse la forma de actuar en consecuencia de los dirigentes debería ser totalmente distinta.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013