Uta es la gran sorpresa que uno se puede encontrar en "One Piece Film Red", película que gira precisamente en torno a ese personaje y su pasado junto a Shanks y Luffy. Ya lo he dicho varias veces, pero disfruté bastante la película, y encima por ir temprano al cine te daban un tomo de lo más chulo (si no es que el cine al que ibas decidía quedárselo, claro está). Ahora, ha sido el turno de Eiichiro Oda, autor de la propia "One Piece", de hablar acerca del personaje en cuestión.
En su momento se dijo que, como siempre, los hechos de "One Piece Film Red" no iban a ser canon acorde con lo que es una película de la franquicia. No obstante, eso no quería decir que todo cuanto se mostrara no fuera a ser canon. Seguidamente os dejo con lo que explica su autor (vía NewWorldArtur):
La verdad, viendo "One Piece Film Red" y escuchando los comentarios de Eiichiro Oda para con el personaje de Uta, es fácil poner su impacto en Luffy a un nivel cercano al de Ace y Sabo. Puede que no sea una relación exactamente igual ya que junto a estos dos últimos vivió muchas otras experiencias y han sido 'recurrentes' en el canon de "One Piece", pero lo que está claro es que la hija de Shanks no solo es REAL, sino que además se trata de los personajes más importantes para entender a Luffy y su deseo de 'Una Nueva Era' siendo el Rey de los Piratas.
CONTENIDO RELACIONADO
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica