Lo dijo Spanku en su momento y, normalmente, donde pone el ojo pone la bala este insider: "La Rosa de Versalles" va a resucitar en forma de nuevo anime. Estas han sido las noticias que han saltado las últimas horas, unas que no son precisamente pequeñitas teniendo en cuenta que esta obra de la mano de Riyoko Ikeda tiene unas cuantas décadas de vida de más que, por ejemplo, un servidor. Pero sí, estamos en el año del regreso de lo clásicos, y se nota.
Dicho todo esto, os dejo a continuación con el que se trata del primer teaser en vídeo acerca del regreso del anime de "La Rosa de Versalles", sobre lo que ya tenemos unos primeros detallitos oficiales:
Y ahora sí, os comento cuatro cositas a tener en cuenta acerca de todo esto:
Me parece muy interesante y me encanta que se recuperen clásicos de este tipo, básicamente porque si eres como yo, algún clásico llegarás a ver, pero habitualmente te quedarás atrapado en todo cuanto se emite a día de hoy. Por eso, proyectos como este de "La Rosa de Versalles" me parecen necesarios no solo para celebrar la marca como tal, sino también para abrir una puerta a muchos que realmente podríamos estar interesados.
Un drama humano con el trasfondo de la Revolución francesa, que comienza con el encuentro entre María Antonieta, Óscar François y Hans Axel von Fersen.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia
El anime de Rudo sigue adelante, y lo hará con un nuevo capítulo que se estrenará dentro de unos días, al final de la semana