"Chainsaw Man", "Spy x Family", "Kaiju No. 8"... seguramente estos tres sean de lo nombres más grandes en la nueva generación de mangas, y no le sorprende a uno que ganen la mayoría de premios para los que son nominados. No obstante, precisamente por lo mismo es llamativo cuando, estando todos ellos presentes en una misma nominación, ninguno consigue alzarse victorioso. ¿Qué ha pasado aquí? Pues que "Lovesickness: Junji Ito Story Collection" se ha acabado llevando el gato al agua.
Seguidamente os explico qué es lo que ha pasado y en qué ha batido específicamente "Lovesickness: Junji Ito Story Collection" al resto de potentes nombres que he comentado (vía AnimeHunch):
Sinceramente, el que no conociera a Junji Ito y su leyenda como creador de historias de terror en Japón, sabrá perfectamente quién es a lo largo del próximo año. Estamos hablando ya no solo de que sus mangas arrasen en premios internacionales, sino de que hay estrenos pendientes en anime como "Uzumaki" o "Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre", por lo que la figura del autor debería preparase para una expansión occidental como seguramente jamás ha vivido.
La historia gira en torno a cómo Ryuusuke, un joven de 16 años que vuelve a su pueblo después de que su padre encuentre un nuevo trabajo, empieza a investigar a un atractivo y misterioso hombre que ensucia un de las tradiciones del pueblo: leer fortunas. En este caso, no obstante, todas las lecturas son terroríficas y hacen que aquel al que se la lea pierda la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado