Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó al finalizar el arco del Torneo de la Fuerza, el manga continuó su camino con nuevas aventuras. La serie de Toriyama introdujo a través del papel el arco "Prisionero de la Patrulla Galáctica”, dónde se deja de lado a la Tierra para ir a buscar peligros por todo el Universo. Aunque pronto os intentaremos resumir la trama y os explicaremos los detalles de la historia que supone la continuación de Dragon Ball Super, hoy os mostramos algo bastante interesante.
Gracias al avance del tomo 50 del manga, se han mostrado las armaduras que portarán Goku y Vegeta para hacer frente a Moro. Para quien no conozca a este personaje, Moro se trata del principal enemigo de este arco, y el cual tiene la capacidad de absorber la energía de personas, animales o incluso planetas.
Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó al finalizar el arco del Torneo de la Fuerza, el manga continuó su camino con nuevas aventuras. La serie de Toriyama introdujo a través del papel el arco "Prisionero de la...
Aunque Goku no se aprecia tan bien, si os fijáis en la portada del manga, podréis vislumbrar a Vegeta con este nuevo traje, que parece además ser importante para derrotar a Moro. Aunque sin entrar en spoilers, parece que los héroes necesitarán de algún tipo de ayuda mágica para vencer a este enemigo, ya que las tácticas habituales parecen no estar consiguiendo el efecto deseado.
Si estáis interesados en continuar con el manga os recomendamos leerlo a través de MangaPlus, aunque actualmente no disponen de los primeros tomos de este nuevo arco. Por otro lado todavía no disponemos de fecha para conocer cuando llegarán estas nuevas aventuras al anime, pero hay que tener en cuenta que tan solo es cuestión de tiempo de que el anuncio se haga oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super