Ayer fuimos testigos de cómo saltaron las alarmas en la comunidad de fans de One Piece. Manga Plus es la plataforma de la editorial SHUEISHA en la que el manga de Eiichiro Oda se publica de manera semanal de forma oficial. Por tanto también proporciona información de rigor sobre la fecha de publicación de los próximos episodios de la serie.
Ahí es donde se origina la gran confusión que impera en los lectores desde el lunes. Resulta que a pesar de que en el capítulo 1131 no se mencionaba nada sobre un parón, en Manga Plus se reflejaba que el 1132 no llegaría hasta el 1 diciembre. Por tanto estaríamos ante una pausa sorpresa de tres semanas de duración.
Veinticuatro horas después seguimos sin tener claro si este hiatus es real o no, pero un nuevo movimiento de Manga Plus acaba de dar esperanza a los fans. Resulta que la plataforma actualizó la fecha de publicación del capítulo 1132, y ahora indica el domingo 17 de noviembre. ¿Estamos ante la corrección de un error por lo bajini?
Hasta que tengamos información oficial al respecto no habría que dar nada por sentado, pero teniendo en cuenta que solamente la versión inglesa de Manga Plus indicaba la fecha de diciembre, es muy posible que todo se trate de un malentendido.
Es más, si al final se confirma que el capítulo 1132 se lanzará el próximo domingo, entonces esta misma tarde los insiders deberían filtrar los primeros detalles de lo que sucede en él. En cuanto se sepa algo más sobre este tema me encargaré de hacéroslo saber, pero creo que la situación ha dado un vuelco de lo más positivo. Ahora todos podemos ser optimistas y prácticamente podríamos ese rumoreado parón.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas historias recibirán nuevos capítulos dentro de unas semanas
Jaguar D. Saul podría tener mucho protagonismo en este episodio de la obra
Desde Manga Plus afirman que la obra podría entrar en hiatus hasta diciembre
Los fans de la obra entran en alerta y vuelven a preocuparse por la salud del autor
Un gesto de Eiichiro Oda provocó el éxito de un infravalorado asador de Tokyo
La remasterización del primer arco post salto temporal sigue adelante