Ayer fuimos testigos de cómo saltaron las alarmas en la comunidad de fans de One Piece. Manga Plus es la plataforma de la editorial SHUEISHA en la que el manga de Eiichiro Oda se publica de manera semanal de forma oficial. Por tanto también proporciona información de rigor sobre la fecha de publicación de los próximos episodios de la serie.
Ahí es donde se origina la gran confusión que impera en los lectores desde el lunes. Resulta que a pesar de que en el capítulo 1131 no se mencionaba nada sobre un parón, en Manga Plus se reflejaba que el 1132 no llegaría hasta el 1 diciembre. Por tanto estaríamos ante una pausa sorpresa de tres semanas de duración.
Veinticuatro horas después seguimos sin tener claro si este hiatus es real o no, pero un nuevo movimiento de Manga Plus acaba de dar esperanza a los fans. Resulta que la plataforma actualizó la fecha de publicación del capítulo 1132, y ahora indica el domingo 17 de noviembre. ¿Estamos ante la corrección de un error por lo bajini?
Hasta que tengamos información oficial al respecto no habría que dar nada por sentado, pero teniendo en cuenta que solamente la versión inglesa de Manga Plus indicaba la fecha de diciembre, es muy posible que todo se trate de un malentendido.
Es más, si al final se confirma que el capítulo 1132 se lanzará el próximo domingo, entonces esta misma tarde los insiders deberían filtrar los primeros detalles de lo que sucede en él. En cuanto se sepa algo más sobre este tema me encargaré de hacéroslo saber, pero creo que la situación ha dado un vuelco de lo más positivo. Ahora todos podemos ser optimistas y prácticamente podríamos ese rumoreado parón.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía quedan unos meses de parón, One Piece ha confirmado ya la fecha de regreso del anime semanal
Oda inaugurará el nuevo año con un nuevo episodio del arco de Elbaph
Kazuki Yao se retira del mundo del doblaje y dejará de doblar al ciborg de los Sombrero de Paja
Eiichiro Oda despide el 2024 con un episodio realmente impactante
Eiichiro Oda explica el origen del personaje en una entrevista con Iñaki Godoy
Eiichiro Oda despide 2024 con una escena en la que parece confirmarse una famosa teoría