El universo Fate es tan increíble como confuso, y actualmente cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo. Este fenómeno se inició con el videojuego Fate/Stay Night, y desde entonces esta franquicia ha ido evolucionando hasta convertirse en un gigante que ya cuenta con adaptaciones al manga, al anime y con otro tipo de productos transmedia. Y su último gran éxito es Fate/Grand Order.
A pesar de que no está disponible en nuestro país, este videojuego para dispositivos móviles ya ha sido descargado más de un millón de veces, y aprovechando su gran tirón, la productora Aniplex decidió elaborar una película que adaptase una de sus historias más conocidas: El Templo del Tiempo del Rey Salomón. Esta cinta recibió el nombre de Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon, y recientemente estrenó un nuevo tráiler.
Tal y como se puede comprobar en este adelanto, la calidad de la animación es excelente y consigue que las batallas entre servants sean de lo más espectaculares. El estudio encargado de realizar la animación de esta cinta fue CloverWorks (The Promised Neverland, Darling in the FranXX), y me refiero a ella en pasado por que el día 30 de julio comenzó a proyectarse en las salas de cine japonesas.
Por otra parte, la película Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon se presenta como una secuela de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, una serie de animación compuesta por 21 episodios que debutó en otoño de 2019. Y como director repite Toshifumi Akai, el mismo que se encargó de dirigir el anime anteriormente nombrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único