"Fena: Pirate Princes" fue un anime que, la verdad, no estuvo nada mal. La historia fue interesante y desde un punto de vista técnico en Production I.G. hicieron un trabajo excepcional, aunque sí que es cierto que quizá se pasaba todo un poco de rosca por momentos con los elementos que llegaba a mezclar. En cualquier caso, sería un anime del que no me sorprendería en absoluto que pudiera crearse una temporada 2... aunque no parece que haya muchas posibilidades de que esto ocurra.
¿Por qué soy tan negativo con el tema? Pues porque desde Comicbook han dado con unas declaraciones de uno de los creadores que realmente no parecen augurar un futuro demasiado positivo a la producción:
No siempre puede ser con estas producciones originales, y es que muy bien ha de salir la cosa para que se le siga dando luz verde sin nada detrás como un manga. Donde por contrario sí que veo algo más de posibilidad es para "Lycoris Recoil", otro anime original que realmente lo está petando mucho ahora mismo. Eso sí, la historia principal pinta que va para una sola temporada, pero creo que su universo podría dejarnos más sorpresitas en un futuro.
Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuma, Aqua y compañía tendrán la oportunidad de volver a demostrar que son grandes héroes... o no
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Estos mangas llevan ya años siendo referencia y su adaptación televisiva no parece estar muy lejos
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El viaje de Gabimaru, Sagiri y compañía por la isla misteriosa sigue adelante en esta segunda temporada, y nos está dejando novedades interesantes
David Production 'ficha' Firefly Wedding, y su emisión arrancará antes de que acabe el presente 2026
MAPPA podría concluir la tercera temporada del anime con una de las escenas más famosas del manga
La aclamada serie de Studio Bind volverá dentro de unos meses por todo lo alto
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen