"Fena: Pirate Princes" fue un anime que, la verdad, no estuvo nada mal. La historia fue interesante y desde un punto de vista técnico en Production I.G. hicieron un trabajo excepcional, aunque sí que es cierto que quizá se pasaba todo un poco de rosca por momentos con los elementos que llegaba a mezclar. En cualquier caso, sería un anime del que no me sorprendería en absoluto que pudiera crearse una temporada 2... aunque no parece que haya muchas posibilidades de que esto ocurra.
¿Por qué soy tan negativo con el tema? Pues porque desde Comicbook han dado con unas declaraciones de uno de los creadores que realmente no parecen augurar un futuro demasiado positivo a la producción:
No siempre puede ser con estas producciones originales, y es que muy bien ha de salir la cosa para que se le siga dando luz verde sin nada detrás como un manga. Donde por contrario sí que veo algo más de posibilidad es para "Lycoris Recoil", otro anime original que realmente lo está petando mucho ahora mismo. Eso sí, la historia principal pinta que va para una sola temporada, pero creo que su universo podría dejarnos más sorpresitas en un futuro.
Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado