"Fena: Pirate Princes" fue un anime que, la verdad, no estuvo nada mal. La historia fue interesante y desde un punto de vista técnico en Production I.G. hicieron un trabajo excepcional, aunque sí que es cierto que quizá se pasaba todo un poco de rosca por momentos con los elementos que llegaba a mezclar. En cualquier caso, sería un anime del que no me sorprendería en absoluto que pudiera crearse una temporada 2... aunque no parece que haya muchas posibilidades de que esto ocurra.
¿Por qué soy tan negativo con el tema? Pues porque desde Comicbook han dado con unas declaraciones de uno de los creadores que realmente no parecen augurar un futuro demasiado positivo a la producción:
No siempre puede ser con estas producciones originales, y es que muy bien ha de salir la cosa para que se le siga dando luz verde sin nada detrás como un manga. Donde por contrario sí que veo algo más de posibilidad es para "Lycoris Recoil", otro anime original que realmente lo está petando mucho ahora mismo. Eso sí, la historia principal pinta que va para una sola temporada, pero creo que su universo podría dejarnos más sorpresitas en un futuro.
Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!
CONTENIDO RELACIONADO
La Copa del Mundo Sub-20 comienza con un duro partido contra Nigeria, ¿Quién será el capitán de los nipones?
La nueva película de Kimetsu no Yaiba, la primera en la trilogía final, llegará en un par de meses
Smoking Behind the Supermarket With You es el próximo gran anime de romance que debes marcar en tu calendario
Kaedegami es un nuevo manga que está arrasando en una de las plataformas de lectura referencias del manga
Manga Barcelona 2025 ha realizado una serie de confirmaciones muy interesantes para los fans
Momo ha conseguido derrotar a la Gran Serpiente, pero los problemas en el pueblo de Jiji parecen estar lejos de terminar
La aventura del Reino de la Ciencia continuará una semana más, y os cuento todos los detalles sobre el estreno del nuevo capítulo
My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero's (Sutetsuyo) ha sorprendido en su primer tráiler oficial
La película de Hayao Miyazaki llega este viernes 18 de julio, y ya sabemos qué salas de nuestro país acogerán este regreso
Kimetsu no Yaiba ha vuelto a demostrar que está a la altura de los más grandes de la historia
Los líos de Jaralis y Werner mantienen a Naofumi y sus aliados atascados en Siltvelt, pero el Héroe del Escudo también está haciendo sus planes
Además, también se ha confirmado que el anime de Golden Kamuy contará con dos películas a modo de prólogo del final