La industria del anime SIEMPRE va en busca de nuevas perlas con las que alimentar el sector, sobre todo viendo que esos trabajos infinitos a lo "Dragon Ball", "Bleach" o "Naruto" son cada vez más difíciles de encontrar. Es decir, el mercado está en un tira y afloja constante de ver nacer rápidamente productos, que crezcan gloriosamente y se acaben a los pocos años. Por eso, seguramente ahora se tiene confianza en que "Gachiakuta" pueda acabar siendo una nueva referencia, y de ahí que haya quien busque compararlo con "Fire Force".
Sin más dilación, os voy a dejar seguidamente con un vistazo oficial al primer teaser tráiler del anime de "Gachiakuta":
Y ahora os comento una serie de cosillas sobre "Gachiakuta" que seguramente os interesen:
Actualmente, el manga de "Gachiakuta" cuenta con 11 volúmenes y 100 capítulos publicados (podéis comprarlo en España a través de Norma), por lo que para cuando se estrene el anime no me sorprendería incluso si BONES decide apostar por esas temporadas de +20 episodios que tanto le gustan para esta clase de animes. En cualquier caso, haríais bien en seguirle de cerca la pista a esta adaptación, porque con el anime de "My Hero Academia" a las puertas de su conclusión estoy convencido de que BONES quiere encontrar YA a su siguiente gran licencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Selecta Visión ha anunciado muchas licencias nuevas, que llegarán al streaming y en formato doméstico próximamente
Los lectores del manga siguen muy intrigados por la verdadera naturaleza de este personaje, ¿Es héroe o villano?
¿Qué sucede en el nuevo fascículo del manga? ¡Los insiders ya se encargaron de destriparlo al completo!
¿Qué podría suceder en el siguiente fascículo de la serie? Estas son nuestras previsiones
Aka Akasaka regresa a la acción, y esta vez lo hace junto al dibujante de Record of Ragnarok
El anime de Black Butler volvió recientemente después de años congelado, y esta puede ser la verdadera razón