Cuando anunciaron que “Star Wars” iba a tener sus propios cortos de anime, la verdad es que flipé. Finalmente, este conjunto de historias breves bajo el nombre de "Star Wars: Visions" me ha dejado bastante satisfecho, aunque hay algunos episodios mejor que otros (incluso uno entró en las listas para poder ganar un Oscar). ¿Cuál es vuestro favorito? Podéis votar por el capítulo que más os ha gustado en la encuesta que preparó mi compañero Gonzalo.
Mi corto favorito de "Star Wars: Visions" es “The Ninth Jedi” (“La novena Jedi”, si lo traducimos al español). A diferencia de otros que también me han gustado mucho, creo que este tiene mucho más recorrido. Necesito saber cómo continúa la historia. Por eso, creo que este corto merece tener su propia serie o película de anime. Os cuento más a continuación.
Esto es todo lo que se me pasa por la cabeza al respecto:
Y hasta aquí llega el artículo en el que pido que “The Ninth Jedi”, uno de los cortos de "Star Wars: Visions" tenga su propia serie de anime. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Preferiríais que fuera otro corto el que viera ampliada su historia? Os leo en los comentarios. De momento esto es solo un sueño, pero espero que algún día se haga realidad y veamos alguna continuación de esta historia de "Star Wars: Visions".
Por último, os recuerdo que este año “Star Wars: Visions” va a publicar un libro de arte. Además, otro punto muy positivo de esta colección de cortos es que incluye varios personajes LGTBQ+.
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars: Visions, la recopilación de cortos de anime localizados en el universo de Star Wars, da luz verde a su Volumen 3
La actriz y el actor interpretarán a los personajes principales del corto creado por un estudio español
El nuevo conjunto de animes de Star Wars se deja ver en movimiento por primera vez, y la verdad, pinta MUY bien
El 'anime' que nos invita a explorar lugares recónditos de Star Wars ha anunciado todos los nuevos estudios que tomarán parte del proyecto, con presencia de España
Esta serie de cortos agrupará a artistas de toda clase de nacionalidades, ¡incluso de España!
Uno de los episodios más memorables de esta colección de cortos se verá adaptado al formato papel