La entrega más reciente de Hell's Paradise: Jigokuraku ha sido relativamente tranquila. Esta nos ha dejado varios "titulares" interesantes, como que parece que Chobee está dispuesto a traicionar a los suyos (al menos por ahora, que ha sabemos cómo es) o que Mei vuelve a ser una niña gracias al sacrificio de Hoko. Sobre todo, destaca la llegada de nuevas tropas a la isla para buscar el Elixir de la Vida.
Si estáis deseando saber cómo sigue todo esto y qué es lo que veremos a continuación, confío en que os resultará interesante lo que vengo a contaros hoy. Y es que, siendo más concreto, voy a deciros cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de Hell's Paradise: Jigokuraku. Si queréis disfrutarlo lo antes posible una vez esté disponible, os recomiendo echarle un vistazo a los datos que dejo ya mismo.
Esta es toda la información al respecto:
Sin duda, la novedad más relevante que hemos visto es la llegada de nuevos humanos a la isla. Entre ellos, destacan 4 nuevos Yamada Asaemon, entre los que se encuentran Jikka y Shugen. Además, también encontramos un montón de ninjas de Iwagakure, cuyo desembarco sin duda será importante para el desarrollo de Gabimaru, y nos permitirá saber hasta qué punto es real no todo el tema de su matrimonio.
Más allá de esto, como ya he comentado antes brevemente, destaca el hecho de que Mei vuelva a ser una niña. Esta ha sido la consecuencia de curarse gracias al sacrificio de Hoko, que nos ha regalado un momento realmente emotivo en el que la pequeña lo ha reconocido como su padre, demostrando que la familia va mucho más allá de los vínculos de sangre.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo episodio de Hell's Paradise: Jigokuraku. Personalmente, la verdad es que estoy bastante enganchado a esta historia, y está siendo uno de mis animes favoritos del invierno. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué creéis que va a implicar la llegada de nuevos exploradores a la isla? Podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios. ¡Os leo!
NOTICIAS RELACIONADAS