Durante finales del pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de informar sobre "Hoshiai no Sora", uno de los animes más populares de la temporada de otoño de 2019 que se acabó viendo repentinamente finalizado. La producción contaba con una planificación para extenderse en hasta 24 episodios, aunque sin apenas tiempo para organizarse los trabajadores se vieron informados de que solo contarían en última instancia con 12 episodios. Eso, lógicamente, provocó que el anime contara con un final que dejaba una gran cantidad de interrogantes.
Ahora, unos meses después, se ha visto publicado un breve vídeo en forma de epílogo (vía ANN) para con los acontecimientos del anime. Seguidamente podéis echarle un vistazo - aunque adelantamos que no se cuenta con subtítulos -:
Según se informa, este vídeo transcurre dos años después de lo último que presenciamos en el anime, y se ha visto emitido en especial para todos aquellos fans que querían algo más de contexto respecto a su resolución. El diseño de los personajes, lógicamente, se ha visto modificado hasta cierto punto, pues se encuentran ahora atendiendo a secundaria. Señalaremos, asimismo, que este pequeño vídeo no supone el final de la historia como tal.
Incluso a día de hoy Akane Kazuki, el director original del anime de "Hoshiai no Sora", sigue buscando formas de completar la historia protagonizada por Maki, Toma y demás personajes. Asimismo, en su momento se indicó que no necesariamente se valdrían de nuevo del formato anime para ello, y es que este pequeño epílogo podría ser el último esfuerzo animado para con la obra. Así pues, deberemos esperar para ver en qué acaban culminando los esfuerzos de Kazuki-san.
CONTENIDO RELACIONADO
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera