Durante finales del pasado mes de diciembre tuvimos la oportunidad de informar sobre "Hoshiai no Sora", uno de los animes más populares de la temporada de otoño de 2019 que se acabó viendo repentinamente finalizado. La producción contaba con una planificación para extenderse en hasta 24 episodios, aunque sin apenas tiempo para organizarse los trabajadores se vieron informados de que solo contarían en última instancia con 12 episodios. Eso, lógicamente, provocó que el anime contara con un final que dejaba una gran cantidad de interrogantes.
Ahora, unos meses después, se ha visto publicado un breve vídeo en forma de epílogo (vía ANN) para con los acontecimientos del anime. Seguidamente podéis echarle un vistazo - aunque adelantamos que no se cuenta con subtítulos -:
Según se informa, este vídeo transcurre dos años después de lo último que presenciamos en el anime, y se ha visto emitido en especial para todos aquellos fans que querían algo más de contexto respecto a su resolución. El diseño de los personajes, lógicamente, se ha visto modificado hasta cierto punto, pues se encuentran ahora atendiendo a secundaria. Señalaremos, asimismo, que este pequeño vídeo no supone el final de la historia como tal.
Incluso a día de hoy Akane Kazuki, el director original del anime de "Hoshiai no Sora", sigue buscando formas de completar la historia protagonizada por Maki, Toma y demás personajes. Asimismo, en su momento se indicó que no necesariamente se valdrían de nuevo del formato anime para ello, y es que este pequeño epílogo podría ser el último esfuerzo animado para con la obra. Así pues, deberemos esperar para ver en qué acaban culminando los esfuerzos de Kazuki-san.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Tras un tiempo sin estar disponible en un canal a nivel nacional, esta mítica serie ha encontrado una nueva casa en la televisión de pago
La familia Forger vuelve a la carga con una nueva historia que promete hacer disfrutar a su gran comunidad de seguidores y seguidoras
El anime de Witch Hat Atelier llega a principios de abril y quiere llamar rápidamente la atención
La historia de Chihiro y compañía no tardará en seguir adelante, pues recibiremos una nueva entrega esta misma semana
La publicación de Yuto Suzuki volverá esta semana con una nueva entrega de la historia de Taro Sakamoto y demás personajes
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
Parece que Gabimaru volverá a tener protagonismo en el siguiente capítulo, que será el penúltimo de la actual temporada
Aparentemente, el diseño de los conocidos robots encontrarían su origen en un anime de los 80s
Un movimiento que suele preceder al anuncio oficial de un anime acaba de darse con Kagurabachi como eje central
Un rumor indica que la siguiente tanda de episodios ni siquiera llegaría durante el presente 2026