Han pasado meses desde que empezara la vuelta del manga de "Hunter x Hunter", una en la que Yoshihiro Togashi ha trabajado cada semana a pesar de que, como era de esperar, sus dolencias crónicas le han jugado más de una mala pasada. No obstante, poco a poco se ha ido haciendo progreso hasta el punto de que, ahora sí, parece que deberíamos estar bastante cerca de se oficialice el regreso del manga.
Para que entendáis por qué digo esto, os dejo seguidamente el tuit de Togashi-sensei con la pertinente traducción de alguien tan reconocido como sandman:
Básicamente, lo que se comenta en estos tuits viene a ser lo siguiente:
Como veis el tema es que sigue habiendo mucho interrogante respecto a la materialización del regreso del manga de "Hunter x Hunter". En este punto me parece más que obvio que la cosa no se irá hasta 2023, pero tengo curiosidad por ver si la presencia de Jump Festa 2023 tendrá algún papel en todo esto. En cualquier caso, lo único que puede hacerse es esperar a que se aclare todo un poco eventualmente.
Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoshihiro Togashi ha dado señales muy positivas de que a Hunter x Hunter todavía le queda mucha cuerda
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra