Hoy vengo a hablaros de algo muy japonés. Muchos sabréis que en el país del sol naciente hay una gran pasión por las idols, esas jóvenes cantantes tan kawaii que parecen hacerlo todo bien. Pues bien, traigo novedades sobre un proyecto multimedia que lleva este concepto al siguiente nivel: IDOL bu SHOW.
Esta franquicia nación bajo la premisa de un "battle royale" en el que tres grupos de idols comandados por un general de la era Sengoku, que se han reencarnado en productores musicales, se enfrentan entre sí (ya os dije que esto era muy japonés); el ganador se elegirá mediante la puntuación lograda en conciertos y según las ventas posteriores. IDOL bu SHOW cuenta con varios CDs de canciones y con múltiples eventos presenciales, y ahora dará su salto a la gran pantalla.
¿Qué os parece a vosotros todo esto? Yo con ver las imágenes ya me esperaba que fuese un producto muy muy japonés en cuanto a su planteamiento, pero es que lo de generales de la era Sengoku que se reencarnan en productores musicales que a su vez lideran a varias idols en batallas... Pues me ha pillado completamente a contrapié.
CONTENIDO RELACIONADO
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El anime ha concluido su primera temporada, aunque nos ha dejado varias pistas de lo que podríamos ver en una segunda que ya está confirmada
El nuevo anime basado en el universo de My Hero Academia ha confirmado su continuidad de forma oficial
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial
Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?
La serie de Axel y sus compañeros ya ha terminado, y hago un repaso a todo lo relevante que hemos conocido en el capítulo final
Si te gustan los videojuegos de fantasía de FromSoftware, estos animes son unos que no te puedes perder
El anime nos ha presentado a Lily, una nueva protagonista cuya historia parece que no ha hecho más que comenzar
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
Una de las IPs de anime más exitosas vuelve con su primera temporada episódica en años