"Jojo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run" es uno de los animes más esperados con muchísima diferencia a día de hoy, y es que hay ganas de ver cuál ha sido el impacto del frenético final que vimos durante los hechos de "Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean". Próximamente lidiaremos así con nuevos protagonistas en nuevos entornos, pero todavía hay mucho que Netflix debe revelar, como una adecuada fecha de estreno oficial.
El insider SugoiLite, que ya adelantó el estreno de "Jojo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run" en Netflix antes de que la propia Netflix lo confirmase oficialmente (aunque era lo lógico por la previa trayectoria del anime), ha declarado ahora lo siguiente: el anime de 'Steel Ball Run' se estrenará en todo el mundo durante este próximo 2026.
Por el momento el insider no especifica un trimestre, mes o fecha, así que realmente sigue siendo un margen bastante amplio a considerar. No obstante, teniendo en cuenta que el anuncio oficial se dio durante el pasado mes de abril, personalmente considero que hay que descartar el trimestre de invierno y potencialmente el de primavera, así que mi primera opción pasa por el verano de 2026 en este punto.
Lo que no llega en calidad de filtración sino de confirmación muy oficial, es el hecho de que durante este próximo 23 de septiembre de 2025 contaremos con nueva información sobre el anime de "Jojo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run". Así se ha confirmado por medio de la cuenta oficial del anime, la cual apunta que las novedades se transmitirán por medio de un streaming online con acceso por todo el mundo.
¿Qué novedades acerca de 'Steel Ball Run' podríamos recibir por medio de dicho anime? Pues las siguientes son una serie de posibilidades que creo que hay que considerar:
Definitivamente toca marcar en el calendario este 23 de septiembre de 2025, más todavía sabiendo que a raíz de la filtración seguro que se comparten detalles del estreno de "Jojo's Bizarre Adventure: Steel Ball Run". En cualquier caso, tener el adelanto de que el anime se estrena en 2026 es ya una importante meta cumplida, así que ahora solo queda tener un pelín más de paciencia.
NOTICIAS RELACIONADAS