El manga de Jujutsu Kaisen se encuentra en medio de su arco final y los fans no creen que quede demasiado para la llegada del desenlace. Mientras tanto Gege Akutami, el autor de la obra, preparó una serie de celebraciones relacionadas con la cuarta votación oficial de los Personajes Favoritos de los lectores, donde como cabría esperar, Satoru Gojo se volvió a alzar como ganador.
"El hechicero más poderoso de la actualidad" continúa siendo el personaje más querido por la gran mayoría de fans de la obra, por delante de otros como Itadori o Fushiguro. Y como Akutami sabe que la gente está deseosa de saber más cosas sobre él, preparó una infografía en la que se explica cómo es un día normal en la vida de Gojo.
El insider Go_Jover fue el encargado de filtrar antes de tiempo este contenido, el cual os ofrezco más abajo con textos en inglés incluidos por el usuario BocchiTheCrock. A continuación dejo un resumen de todas las actividades diarias de Gojo:
De toda la información que nos brinda Akutami-sensei creo que la más interesante es la que indica que Satoru Gojo tan solo duerme un total de tres horas diarias. Es muy sorprendente que este personaje realice tantísimas tareas a lo largo del día (aunque también tenga tiempo para siestas y vaguear) y que se encuentre siempre tan fresco con semejante rutina de sueño. ¿Tendrán algo que ver aquí los Seis Ojos?
De todos modos entre las 33 curiosidades de Gojo que reporté ayer y esto, creo que los amantes del personaje tienen motivos de sobra para estar contentos con el mangaka.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra