El último capítulo de Jujutsu Kaisen volvió a dejar a los lectores con sentimientos encontrados. Por un lado están los usuarios que se emocionaron muchísimo con la muerte de Choso y el regreso de Todo, pero por el otro lado también hubo bastante gente molesta con estos giros de guion. Gege Akutami está abusando demasiado de la fórmula de traer de vuelta a todo tipo de personajes para que terminen perdiendo contra Sukuna.
El capítulo 260 del manga nos presentará un nuevo enfrentamiento: Itadori y Aoi Todo vs. El Rey de las Maldiciones. Esta será la tercera vez que veremos al dúo de hechiceros peleando codo con codo. ¿Será suficiente para arrinconar de una vez al malvado Sukuna? Lo descubriremos esta misma semana.
Teniendo en cuenta que Sukuna no puede usar correctamente su Técnica Maldita al haber empleado su Expansión de Dominio hace unos segundos, creo que Todo y Yuji podrán darle guerra sin problemas. De hecho todavía está pendiente que nos expliquen cómo es posible que Aoi pueda seguir usando Boogie Woogie sin su brazo izquierdo. ¿Qué clase de implante se colocó para poder emplear de nuevo su asombrosa habilidad?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra